miércoles, 23 de enero de 2013

Segundo día de dieta♥

Hoy me levante con mucha hambre y como les comentaba en el blog de Miku tenia muchas ganas de un gran emparedado de esos que llevan de todooo dentro jejejeje pero me comi un cereal y una taza de té de canela.

a media mañana me comi un yogurt de cereza y almorze esta rica Taco Salad

Hoy si tome mis 2 litros de agua weeeee... y no tome el ascensor asi que subi DIEZ PISOS!! con mi nena de 10 meses que pesa 20lbs Asi que sumando mis puntos, hoy hice 105!! Estoy FELIZZZ :D

Esta es mi foto como estoy ahorita con mis lonjitas jijiji ya que la que subi primero estaba toda tapada. Cene esta ensaladita de frutas y ya hasta mañana no como.

Hasta mañana chicas, espero que también les haya ido super bien.



















4 comentarios:

  1. wow vas muy bien sigue asi!!!, yo lo maximo q he conseguido en un dia an sido 75 puntos buu me voy a aplicar mas :D

    ResponderEliminar
  2. Sii claro! Trata de hacer lo que mas puntitos te de, mira que yo no tenia tiempo de ejercitarme y me restaba un monton y no tomaba los dos litro de agua, a penas 1 pero, ahora que si hago los dos me suma mucho.
    Ànimo nena y a sumar mas puntitos!! Jejeje
    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por conseguir muchos puntos a mi me cuesta trabajo tomar 2 litros de agua :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Itzaluz, mira yo compre un vaso grande de esos que uno usa ene l gym y rinde 1 litro asi q me la paso pegada a el como biberon jajajajaaja ya se que con dos de esos vasos cumpli con mis dos litros por dia. Intenta conseguirte un vaso asi y veras que sera mas facil para ti. Saluditos

    ResponderEliminar