viernes, 25 de enero de 2013

Consejitos ♥·♥

Hola mis ♥'s 
Estos dias le he metido muchas ganas a mi dieta y les cueto que hay muchas cosas ricas que podemos comer .
Me encantan las ensaladas pero, a mi esposo no le gustan, bueno no le gustaban porque ahora vieran que se las come feliz. Claro yo se las preparo solo con los ingredientes y vegetales que él si tolera jejejeje y con su aderezo Ranch o Blue Chesees queda satisfecho y contento y aunque el aderezo no es muy bueno que digamos para la dieta, solo un pokitin, es mucho mejor que un plato de arroz con frijoles y pollo frito mmmm Diosss que rico lo que acabo de decir jejejejeeje.

Hay una salsa griega que se llama Tsatziki que se prepara con yogurt griego o gogurt natural y es muy rico como aderezo para ensaladas.

Les cuento que compre una avena (ya que no me gusta en crema cocida) que es en granola suelta y viene mezclada con pasitas y almendras y sepan chicas que con yogut del sabor que gusten es un manjar de dioses, muuuy rico.

Bueno los fines de semana si rompo un poco la dieta (lo confiezo jejeje) pero igual no como McDonalds ni Pizzas, solo como ligerito pero bien rico y una que otra Chelada (cerveza con limón y sal) no mas de 2.

Aqui les dejo fotitos de mis comiditas y postres, la ensalada de frutas pueden comerla con una bolita de helado y seria tambien un rico postre.

Sigan adelante con su proposito de bajar de peso que si se puede , besitos y abrazos a todas.

2 comentarios:

  1. Ah que rico se ve, yo tambien subi una entrada con el mismo titulo a mi blog pero esta algo rustica por que la subi con el celular si puedes darte una vuelta es:
    http://xanablack.blogspot.com
    hay que seguir esforsandonos y lo lograremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un mega favorsote llevo meses buscando la dieta que hicieron con miumiku de como se realiza y como se cuntan los puntos, me la podrian explicar por favor

    ResponderEliminar