martes, 22 de enero de 2013

Empezando hoy 22 de enero de 2013. Suerte y mucho animo a todas ;D

Hola chicas, he decidido hacer esta dieta junto a ustedes ya que sino, me toca hacerla solita y despúes me rindo.

Lo que he comido hoy es lo siguiente:
Desayuno: Tostadas con queso amarillo y un vasito de jugo de nectar.
No merende ya que me sentia satisfecha aun del desayuno.
Almuerzo: Una sopita
A las 5 de la tarde me comere un yogurt y hoy cenare ensalada estilo cesar pero con camarones.

Anoche fui al supermercado y no compre nada de galletas y dulces y chocolates como siempre hacemos mi esposo y yo, mejor!! asi no tenemos tentaciones en la nevera jajajaja.

No he tomado mucha agua hoy, pero procurare hacerlo toda la tarde.

Saludos a todas Muaxx!

Aqui les dejo mi primera foto. Subi como 40 lbs despúes de tener a mi bebe que ahorita tiene 10 meses y ojala pueda bajarlos toditos jejejeje

3 comentarios: